jueves, 19 de marzo de 2015

Nvidia Quadro K5000






Puedes contar con una interacción superior al diseñar con los modelos más complejos, detalles de escenas y efectos más ricos para la creación de contenido, además de resultados más rápidos al procesar enormes conjuntos de datos para exploración científica. La Quadro K5000 dispone de diversas características innovadoras, como SMX, para aumentar el rendimiento por ciclo de reloj de operaciones gráficas fundamentales y texturas sin enlaces que permiten a la GPU referenciar las texturas directamente en la memoria. Además, admite hasta cuatro pantallas, lo que resulta ideal para soluciones de visualización a gran escala.


Interactúe con mayores niveles de complejidad del modelo en el flujo de trabajo de diseño

El diseño multiprocesador de streaming (SM) de última generación del Quadro K5000, denominado SMX, ofrece varios cambios arquitectónicos importantes. Entre ellos se encuentran aumentos considerables en el rendimiento por ciclo de reloj que se combinan para generar un rendimiento y una eficiencia energética desconocidos. Además, Quadro K5000 dispone de una gran capacidad de memoria de vídeo que permite trabajar con modelos y ensamblajes de mayor tamaño y que mejora el rendimiento de manipulación interactiva durante el proceso de diseño.


Produzca detalles y efectos de escena más ricos para la creación de contenido

En la arquitectura NVIDIA Kepler se introduce el concepto de texturas sin enlaces, algo que permite la GPU referenciar directamente las texturas en memoria. Esto elimina en la práctica el límite del número de texturas únicas que pueden utilizarse para renderizar una escena, y reduce la sobrecarga de trabajo de la GPU para ofrecer un rendimiento mejorado. De hecho, ahora son posibles más de un millón de texturas únicas. Las tecnologías FXAA y TXAA son técnicas de antialiasing similares a las utilizadas en el cine que proporcionan una extraordinaria calidad de imagen para la creación de contenidos y la revisión de los diseños sin perjudicar la experiencia interactiva.




Referencia
http://www.nvidia.es/object/quadro-k5000-es.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario